Reseña de la Quinta Ola

Hola lectores!!!
Siento haber estado inactiva pero estaba leyendo un libro que me tenía bastante intrigada por las buenas opiniones que me habían dado de él. Y hoy os diré lo que me pareció. El libro es la Quinta Ola.

 INFORMACIÓN GENERAL:
TITULO ORIGINAL: The fith wave
AUTOR: Rick Yancey
SAGA: La quinta ola #1
PÁGINAS: 497
PRECIO: 18
EDITORIAL: RBA
SINOPSIS:
 En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.
OPINIÓN:
Sinceramente este libro tardé en leerlo bastante. No porque sea difícil, no. Sino porque a mi la lectura se me hace más amena si me identifico con la protagonista. Siento decir que con la protagonista de este libro no ha sido así. La  chica se pasa la más de la mitad del llibro sin hjacer absolutamente nada. Todo el mundo está con este libro que si es muy bueno, que si me encanta... Pero a mi no, puede que sea por las recomendaciones, porque dos amigas tambien se lo estaban leyendo y no paraban de hablar de él.... No se, pero no me gustó. Cassie (la protagonista) no me parece una persona que, como decirlo, se parezca a mi o que tomara las mismas decisiones que yo tomaría.
Otra cosa que me gustaría resaltar es el final. No diré más. Te deja con una intriga... Es el momento en el que empieza todo y acaba el libro... ¿como es eso posible?
Por lo demás está bien, es una distopía, que es de mis géneros favoritos. Hay un "triangulo" amoroso y demás. Como en casi todos los libros.
Sinceramente este libro no me ha gustado tanto como otros pero os lo recomiendo porque van ha hacer peilicula y para poder criticar la pelicula habrá que leer el libro.
Cuando tenga el segundo y me lo lea os diré lo que me parecio, espero que sea mejor que este.
PUNTUACIÓN: 2/5
Att. Srta Salvatore

 

Share:

2 comentarios

  1. Hola! Yo tengo muchas ganas de leerlo. Que pena que no te haya gustado :( No sabía que iban a hacer una película! La verdad es que me llama la atención, así que lo apuntaré en mi lista :D ¡Ya te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vengo para informarte de que te he nominado a #BestBlog para saber más entra aquí: http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2016/01/bestblog.html
    Besos <3

    ResponderEliminar