Presentación

Hola!!
Esto es un blog literario en el subiré reseñas, booktags, concursos, noticias y demás. Esto empezó porque los seguidores de mi cuenta de instagram: @silenceinbooks_ querían que hiciese un blog. Y aquí está!! Intentaré subir a menudo. Os he empezado ha hablar de la nada y ni siquiera me he presentado¡ Que cosas! Bueno esto es todo lo que teneis que saber de mi: soy una lectora compulsiva, soy de España y estudio. Amo a Johnny Depp y Arctic Monkeys es una de las mejores bandas que existen. Me llamo Carmen, pero firmaré como Srta Salvatore. Y creo que no se me olvida nada...
Y esto es todo!! Espero que vayamos creciendo poco a poco y que podamos formar una familia unida!!
Atta.: Srta Salvatore

Share:

2 comentarios

  1. Hola!!! Me llamo Luis. Buscando en las redes dí contigo y con tu blog, en el que ya me anoté como seguidor. Te invito a visitar y seguir el mío, de reciente creación. https://sobrevolandolecturas.blogspot.com.ar
    Un saludo cordial desde el sur argentino!!

    ResponderEliminar